Orientación Infantil

 

En nuestro gabinete atendemos también las consultas de padres sobre crianza, comportamiento y conductas de sus hijos. Son muchos los casos donde los hijos cambian y mejoran mucho su conducta simplemente enseñando y orientando a los padres a manejar las situaciones conflictivas que viven con ellos. También hay muchos casos donde los padres tienen dudas sobre si es necesario o no llevar a su hijo a un especialista.

 

Atendemos consultas sobre problemas de conducta, poner límites, desobediencia de los hijos, posible hiperactividad, fobias y miedos infantiles, ansiedad por separación, trastornos del sueño, enuresis nocturna ( hacerse pis ), mal comedor, etc.

 

 

 

Consulta nuestros precios y descuentos.

Pide cita aquí.

 

 



contáctanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


hablar de emociones a nuestros hijo, ¿ Por qué?

 

 Los padres no acostumbramos a hablar con nuestros hijos de emociones.

En cambio, estudios recientes han podido demostrar que los niños que hablan regularmente de emociones con sus padres tienen menos problemas de conducta, mayores habilidades sociales, más autoestima, y mejor relación con sus padres y entorno.

Si quieres saber cómo hablar con tu hijo de emociones Lee más aquí.

¿cómo comunicar que nos separamos a nuestros hijos?

Hoy en día, muchas parejas con hijos deciden separarse, y cómo comunicar esta noticia es algo que genera mucha ansiedad a los padres. Cierto es que para los hijos supondrá un cambio importante, pero la manera que tengamos de comunicar la noticia hará que el impacto emocional en ellos varíe y que se enfrenten con más facilidad a los cambios que están por venir. Para conocer algunos consejos leer más aquí.