Terapia de pareja

Son muchas las personas que coinciden en la opinión de que estar en pareja es una de las situaciones más gratificantes y agradables de la vida. Pero también es cierto que una pareja con conflictos, problemas y en crisis, puede causar mucho sufrimiento.

En Apoyo Psicológico tratamos a parejas que se encuentran en una situación difícil, ya sea de tipo afectivo, sexual o ambos. Nuestro objetivo fundamental es que la pareja recupere el lado gratificante que ha perdido, aprendan a comprenderse mejor y mejorar la comunicación para gestionar mejor los conflictos.

 

En nuestra consulta tratamos cualquier problemática que presente la pareja y le cause malestar o distanciamiento.

En los años que llevamos trabajando hemos superado con éxito las siguientes problemáticas en la pareja:

-          Superar una infidelidad.

-          Recuperar el deseo en la pareja

-          Superar crisis matrimoniales

-          Celos patológicos

-          Gritos, insultos, faltas de respeto.

-          Dependencia emocional.

-          Problemas sexuales.

-          Estancamiento, aburrimiento y rutina en la pareja.

 

La primera consulta es gratuita.

 

Consulta nuestros precios y descuentos.

Pide cita aquí.




Contáctanos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Cómo mejorar la comunicación en pareja.

El lenguaje en el ser humano es, sin duda, uno de los sistemas más eficaces para resolver conflictos y una de las fuentes de gratificación más significativas para el ser humano. Sin embargo, el lenguaje es, a la vez, un arma de ataque que puede convertirse en precursor y mantenedor de problemas. Tanto lo que se dice como lo que no se dice y cómo se dice pueden incrementar o generar una situación conflictiva. Leer más aquí.

¿ Qué son los celos patológicos?

Los celos son un elemento habitual en las relaciones de pareja.  Sin embargo, los celos patológicos son aquellos que tienen una causa irracional y no objetiva, que están presentes continuamente en la persona que los sufre y no puede controlarlos. Estos celos pueden llevar a intentar controlar en exceso a la pareja y, en los casos más graves, manipularla e incluso agredirla. Leer más aquí.