Especial Mujer

 

En Apoyo Psicológico estamos especializados en la mujer, apoyándola en todas aquellas fases evolutivas por las que va pasando naturalmente, y que a veces, se hacen un poco difíciles.

Ofrecemos apoyo a la mujer en:

 

- La adolescencia y emancipación.

- Embarazo y maternidad.

- Apoyo y asesoramiento en lactancia.

- Depresión Postparto.

- Dependencia emocional.

- Asesoramiento sobre comportamiento infantil.

- Duelo por la emancipación de los hijos.

- Apoyo en la menopausia.

- Problemas sexuales.

- Problemas de pareja y familia.

 

 

* Si tienes un bebé puedes traerlo.

La primera consulta es gratuíta.

 

Consulta nuestros precios y descuentos.

Pide cita aquí.

 



contáctanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Qué es la autoestima?

Las personas formamos ideas o conceptos de las cosas y de las personas. Cuando nos formamos una imagen o concepto de una persona sintetizamos una muestra de sus comportamientos, de la información que nos da, de nuestra experiencia con ella, y con todo ello, nos creamos una imagen de esa persona. Lo mismo hacemos con nosotros mismos. Tenemos un concepto o imagen de nosotros. En algunas ocasiones, esa imagen de nosotros mismos está claramente distorsionada. Leer más aquí.

¿ qué es el vaginismo?

 Se entiende por vaginismo la contracción involuntaria de las paredes de la vagina, imposibilitando así la penetración, o consiguiéndola de una manera muy dolorosa y no placentera. Muchas mujeres optan por dejar de practicar sexo debido al dolor físico y emocional que causan los encuentros sexuales. pero el tratamiento psicológico tiene prácticamente una eficacia del 100 %. 

Leer más aquí.